POLITICAS VENTAS Y COMPRAS PAGINAS WEB

PAGOS

Para la realización de pagos se realizara mediante tarjetas de crédito Master card, Visa, American Express. Estos productos estarán almacenados en su carrito de compras y tendrá un plazo entre 48 a 72 horas para realizar dicho pago, después que dicho tiempo haya transcurrido no se podrá garantizar la disponibilidad de su producto.

En caso de pagar con su tarjeta de crédito y de haber algún tipo de promoción, esta estaría incluida en el precio actual del producto, de la misma forma deberá ingresar de forma correcta su número de cuenta, numero de seguridad y la dirección de facturación perteneciente a su tarjeta (Bill Address) para realizar satisfactoriamente su compra en línea.

Realizada la consignación de una forma exitosa, para él envió de los productos se realizara mediante la empresa DEPRISA y el cual no tendrá ningún tipo de costo excepto por algunos casos específicos de devoluciones y en el cual nuestro personal de servicio al cliente tendrá un plazo de 36 horas para comunicarse con usted y brindarle el número de guía de su producto para que usted pueda seguir el trayecto de este mismo hasta su domicilio.

Su producto puede demorar en llegar a su domicilio entre 2 a 5 días hábiles dependiendo de la cuidad de envió y de temporada de alta demanda.

Para realizar algún tipo de consulta o para más información comunícate a nuestro servicio al cliente mediante nuestra línea (8) 512-6579 o nuestro correo electrónico infoventas@president.com.co

PROMOCIONES

En caso de que algunos de nuestros productos tengan alguna promoción esta se verá reflejada directamente en el precio mostrado en nuestra página web y al momento de realizar el pago.

CANCELAR PEDIDOS

En caso de haber realizado una compra y por algún motivo desea cancelarlo, te solicitamos que te comuniques con nuestro personal de servicio al cliente mediante nuestra línea (8) 512-6579 o nuestro correo electrónico (infoventas@president.com.co) el cual está disponible de lunes a sábados de 9:30 a 13:00 y de las 15:30 a 19:00 horas.

Le agradeceríamos que se comunique con nosotros a la mayor brevedad posible. Recuerde que trabajamos de forma rápida para que sus productos lleguen lo más pronto posible. De esa manera disponemos de poco tiempo para cancelar su pedido antes de ser enviado.

¿En caso de que el pedido haya sido enviado?

En caso de que el pedido haya sido enviado, no se podrá hacer ningún tipo de modificaciones en los artículos (talla, color), ni en la dirección del domicilio al que fue enviado dicho pedido por la empresa.

Para realizar algún tipo de cambio en él pedido que se quiso cancelar, este debe ser recibo por el cliente y realizar una devolución.

Para saber los requisitos para devolver un pedido o producto vaya al texto de

Políticas de cambios y devoluciones

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos y/o artículos que están expuestos en nuestra página web significa que también lo tenemos en inventario y tienen disponibilidad de envió. En cuanto al manejo de las tallas al momento de no tener en nuestro inventario, esta se marcara como no disponible en la página web.

En caso de no podamos enviar algún producto de un pedido, el valor de este no será cargado a su tarjeta.

Se informa a nuestros clientes que raramente en temporadas de alta demanda se pueden realizar un pedido de forma simultánea del mismo producto y puede ocasionar algún error a la hora de enviarlo. Así mismo Siempre nos esforzamos en tener actualizados nuestro inventario lo más exacto posible.

POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En nuestra empresa el objetivo principal son nuestros clientes, y por esa razón aceptamos cambios y devoluciones durante los primeros 15 días después de que éste reciba su pedido, con la condición de que el producto no haya sido usado o los imperfectos sean de fábrica y sea la primera vez que el cliente solicite un cambio para dicho pedido.

Cabe aclarar que nuestra empresa no hace devolución de dinero, solo se cambia el producto por uno nuevo.

PASO A PASO

Solicitar tu cambio o devolución 

Para realizar el cambio o la devolución de un producto que fue adquirido en nuestra tienda online, se debe enviar un correo exponiendo la imperfección del producto así como las imágenes de este mismo junto con la factura y el número de guía de pedido a nuestro correo electrónico (infoventas@president.com.co), posteriormente nuestro personal especializado evaluara si el producto esta defectuoso o con imperfecciones y si éstas fueron realizada por acciones externas.

2. Prepara el producto

 En caso de que el producto tenga estas imperfecciones de fábrica y se haya autorizado el cambio, el cliente deberá colocar el producto en su paquete original, devolverlo en la caja de envió y protegerlo con papel u otro material que evite que se maltrate al ser enviado de nuevo, asegurado debidamente con cinta adhesiva.

  • Para una devolución por algún defecto, el cliente puede enviar su pedido contra entrega a nuestro almacén principal en san Andrés islas (Ave. providencia #1-105, San Andrés Isla, Colombia)
  • Para un cambio en donde el cliente se equivocó de talla o color del producto este deberá asumir el costo del envió de producto a nuestro almacén principal (Ave. providencia #1-105, San Andrés Isla, Colombia).

 

3. Entrega del producto a la paquetería

Llame a DEPRISA en Bogotá al 4051405 o desde el resto del país a la línea gratuita

01 8000 519393 para programar con DEPRISA la recolección de tu producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo entra a

www.deprisa.com y da clic en “encuentra tu punto más cercano” en la parte central de la pantalla para que pueda ubicar la oficina más cercana a tu domicilio o que te convenga.

PARA RECORDAR

  • Debes enviar tu pedido en su paquete original
  • Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu producto la trayectoria hasta nuestro almacén.
  • Si solicitaste cambio, nuestro personal del servicio al cliente te confirmara por correo él envió de tu nuevo producto cuando recibamos tu devolución.
  • Usted será responsable de los costos de envíos por cambios del producto.